miércoles, 8 de marzo de 2017

LA VERDAD SOBRE EL IMPUESTO DE SUCESIÓN, 
QUE NO TE ENGAÑEN.

El 93% de los herederos andaluces están exentos de pagar el Impuesto de Sucesiones. Es un impuesto que sólo se aplica a las grandes fortunas. No podemos olvidar que las Plusvalías que cobran los Ayuntamientos a los heredeos en nada tienen que ver con el Impuesto de Suceciones, en Andalucía son muy pocos los que tienen que abonar este impuesto y los que lo abonan es porque heredan un gran patriminio.

¿Creen que el PP y sus amigos del PA van a apoyar la supresión de un impuesto que perjudique a la clase trabajadora? La respuesta es no, si el PP y el PA quieren la supresión del Impuesto de Sucesiones es porque no quieren que paguen más los que más tienen, ya que la clase media trabajadora no paga ni un sólo euros de ese Impuesto, por más que se empeñen en engañarnos.

Tanto Podemos, como IU han apoyado al PSOE en el el Parlamento Andaluz para que se siga aplicando este impuesto que no vienen más que a hacer que paguen los que más tienen, más aún después de la corrección de errores de salto que se aplica desde enero de este año.