miércoles, 15 de marzo de 2017

NOTA DE PRENSA DE LA AGRUPACIÓN LOCAL DE BORNOS Y COTO DE BORNOS
15 Marzo 2017
LA DOBLE MORAL DEL ALCALDE COMUNISTA DE BORNOS
 “EL TRANSPARENTE”

UN FAMILIAR MUY ALLEGADO AL SR. ALCALDE ENTRA A TRABAJAR EN LAS OBRAS DEL PROFEA (P.E.R.), Y EN VEZ DE REALIZAR EL TRABAJO EN LA OBRA QUE LE CORRESPONDÍA, LA MANDAN A TRABAJAR AL NUEVO CENTRO DE SALUD QUE LLEVA TERMINADO MAS DE UN AÑO. 

El actual Alcalde de Bornos (Sr. Hugo Palomares), miembro de Izquierda Unida, al parecer hace uso de su influencia para que un familiar muy allegado a él, en vez de trabajar en la obra a la que la habían asignado, lo hiciera en el edificio del nuevo Centro de Salud (obra que lleva más de un año terminada), en la que no tenía nada que hacer, y todo ello para que no estuviese en los tajos al igual que los/as demás trabajadores/as. Por lo que además de ser ilegal, alguien se ha columpiado favoreciendo a este familiar de Hugo. 

El Sr. Hugo cuando estaba en la oposición hacia un alarde tremendo sobre la transparencia, pregonando a bombo y platillo que si ellos llegaban a gobernar en el Ayuntamiento, habría una transparencia total de la gestión que realizaran. 

Llevan menos de dos años gobernando, han llevado a cabo varios presuntos enchufes de personas allegadas a Izquierda Unida, y ahora una vez más demuestra la doble moral que tienen algunos de los comunistas que integran I.U. de Bornos. 

¡¡Señor Hugo, su familia tiene la misma obligación de ir a trabajar a la obra que la hayan destinado al igual que las demás trabajadoras!! 

¿Esta es la transparencia de la que usted tanto alardeaba? 

¿Este es el ejemplo que usted da? 


Edificio del nuevo Centro de Salud de Bornos.