viernes, 18 de mayo de 2018

NOTA DE PRENSA DE LA AGRUPACIÓN LOCAL DE BORNOS Y COTO DE BORNOS
18 Mayo 2018


NUEVAMENTE DESDE LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL P.S.O.E. VOLVEMOS A DENUNCIAR ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA EL ABANDONO AL QUE TIENE SOMETIDO EL ALCALDE Y LA CONCEJALA DE PARQUES Y JARDINES A VARIAS ZONAS DEL CASCO URBANO DE BORNOS 

A pesar del gran número de trabajadores que actualmente tiene contratado el Ayuntamiento de Bornos (gracias a las ayudas de los Planes de Empleo de la Diputación de Cádiz gobernada por los socialistas), el señor alcalde y la concejala de Parques y Jardines solo se dedican a mantener limpias la Avenida de la Constitución, las plazas y calles céntricas del pueblo, mientras tiene abandonadas otras calles y zonas de la localidad. 

En estas fotos podéis ver en el estado de abandono en el que se encuentra el acerado del final de la Calle Miguel de Cervantes y la acera del lateral del edificio del Colegio San Juan de Ribera.

Por todo ello, rogamos al alcalde y la concejala que se den una vuelta por la zona anteriormente mencionada y comprueben que lo que denunciamos es verdad, a la vez que les exigimos la urgente limpieza del solar que se encuentra junto al colegio y el acerado de la citada calle Miguel de Cervantes.

Y para aquellos a los que no les caiga bien que denunciamos estos temas, les decimos que actualmente estamos en la oposición y nuestra labor es denunciar ante los ciudadanos lo que haga mal el actual equipo de gobierno de I.U., al igual que hacían ellos cuando estaban en la oposición y nosotros gobernando.